miércoles, marzo 09, 2016

Marín, el factor más negativo en el desastroso arranque de campaña del PRI

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, revela que los sesudos estrategas de la campaña priista -ubicados en el war room de la ciudad de México- decidieron llevar a cabo un peculiar, pero poco revelador ejercicio para ayudar a su candidata a la gubernatura.
Buscaban, aplicando la técnica de los grupos de enfoque (Focus Groups), saber con exactitud cuál de todas las acciones que se llevaron a cabo en este desastroso inicio del trabajo político rumbo a la elección de junio había impactado negativamente con mayor intensidad.
Y es que, después de tanto rollo, resulta que la presencia del exgobernador Mario Marín en los actos políticos de Alcalá es el elemento que más impactos negativos le genera a la priista.


El meollo del asunto

En el expartidazo minimizan el pésimo arranque de su candidata. Juran que todavía son competitivos y algunos se atreven inclusive a pronosticar una victoria.Dicen que tienen números, encuestas que los ponen en un virtual empate técnico.
En su lógica, Blanca está en su piso y Tony llegó a su techo. Que Alcalá apenas empieza y que Gali lleva ya cinco años en campaña. Que hay voto del miedo y que se perderá el día de la votación.
Y así, de manera obsesiva, casi desesperada, se autoconvencen de que nada se ha perdido en este arranque rumbo a la elección de junio y que no existe una percepción negativa que tengan que cambiar.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario