miércoles, marzo 09, 2016

Ex reina de belleza, harta de que confundan su foto con la de la esposa del Chapo

Reporta El Universal que Laura Elena Zúñiga, Miss Sinaloa en 2008 en el concurso Nuestra Belleza y detenida y luego liberada por presunto narcotráfico, exigió a los medios de comunicación y a Google que paren de poner su foto en notas en las que se habla de Emma Coronel, pareja de Joaquín "El Chapo" Guzmán.


Zúñiga, quien fue detenida en 2008 junto a siete sujetos más, todos acusados de narcotráfico, inspiró la película Miss Bala. En el momento en que fue detenida se le conoció como "Miss Narco", posteriormente fue liberada por no encontrarle nexos con el crimen.
La mujer, de 31 años, cree que el uso de su imagen en las notas de Coronel tiene que ver con que "ella fue reina de belleza de no sé qué cosa, y lo asociaron a que yo también fui reina de belleza, yo creo que fue por ahí".
Laura Elena asegura que esta confusión "afecta negativamente mi vida" todos los días.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario