domingo, abril 03, 2016

Arranca campaña Roxana Luna, del PRD, barriendo frente a la casa de gobierno

Con escobas y barriendo a las puertas de Casa Aguayo –sede del gobierno estatal-, la candidata del PRD a la gubernatura de Puebla,Roxana Luna Porquillo arrancó su campaña este domingo en donde su primer mensaje fue "vamos a borrar a todos y a la corrupción"en alusión al gobierno de Rafael Moreno Valle, reporta el portal e-consulta


Fue alrededor de las diez de la mañana cuando la ex diputada federal llegó acompañada a las inmediaciones de Casa Aguayo con el senador Luis Sánchez, la dirigente estatal del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo y un contingente de poco más de 50 personas.
Durante su discurso, Luna Porquillo indicó que el motivo de usar las escobas es porque es "el símbolo del esfuerzo para limpiar a Puebla" y para "sacar la basura de Casa Aguayo mediante las urnas".
Indicó que los poblanos se merecen una entidad mejor donde se acabe la corrupción y la represión.
"Hay que poner la basura en su lugar. Tenemos una escoba, el símbolo del esfuerzo porque Puebla debe ser un lugar limpio. Vamos a sacar la basura de Casa Aguayo mediante los votos. Vamos a barrerlos en las elecciones y vamos a borrarlo", dijo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario