domingo, abril 03, 2016

Arranca el panista Antonio Gali campaña en Puebla en el primer minuto del 3 de abril

Antonio Gali Fayad arrancó desde el primer minuto del 3 de abril su campaña rumbo a la minigubernatura, prometió dar continuidad al morenovallismo y dijo que esta elección se trata de no regresar al pasado "corrupto y de pobreza" en el que estaba sumergida Puebla, según reporta el diario Cambio.


En el evento realizado en el Paseo Bravo, Gali Fayad presentó la imagen de los que será su campaña y el slogan de la coalición integrada por el PAN, Panal, PT, PSI y Compromiso por Puebla, Sigamos Adelante: "Sigamos Avanzando"
El candidato dijo que aunque muchos piensen que 20 meses para gobernar son pocos, recordó que él en 24 meses logró cumplir los 16 compromisos que hizo para llevar a cabo en los 4 años y 8 meses que duraba su periodo.
En el evento estuvo acompañado por sus esposa e hijos, así como pos dirigentes estatales de los 5 partidos que lo apoya, además de algunos funcionarios estatales como Roberto Ruiz Esparza y Roberto Trauwitz.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario