domingo, abril 03, 2016

Blanca Alcalá apenas junta a cinco mil y se purifica con incienso en su arranque

Blanca Alcalá Ruiz anunció que presentará las 25 acciones que realizará en 600 días, en caso de que gane las elecciones del 5 de junio, al iniciar su campaña por la minigubernatura en este municipio, ubicado en la Sierra Norte, reporta e-consulta.


En un acto al que asistieron aproximadamente 5 mil personas y luego de un ritual de purificación con incienso, la abanderada del PRI-PVEM PES afirmó que el gobierno del estado se "equivocó" en el tema del registro civil, el cobro de las fotomultas y en la elevación de las tarifas del agua.
En el lugar de "la mujer gobernadora", que es el significado etimológico de Zihuateutla, Alcalá Ruiz manifestó que entre sus primeras 25 acciones destaca recuperar el desarrollo de las regiones del estado.
"Hoy siete de cada 10 pesos se invierten en la región de Angelópolis. Y en municipios de la Sierra Norte solo se invierten 80 centavos de cada 10 pesos. Queremos que el techo sea suficiente".
Subrayó que otra de las acciones será la reconstrucción de los caminos y carreteras de la Sierra Norte, debido a que se encuentran en malas condiciones.
"Necesitamos que los caminos vuelvan a ser reconstruidos. Que podamos acercar todo el desarrollo. Que las mujeres puedan salir con sus hijos, para llevar a sus enfermos".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario