lunes, abril 25, 2016

Atacan instalaciones de la Policía Federal en Acapulco; hay un agresor muerto

Sujetos armados realizaron agresiones contra dos instalaciones ocupadas por la Policía Federal en el municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero, reportando de manera preliminar, hasta esta media noche, el fallecimiento de un presunto agresor, reporta El Universal


Según informa una tarjeta informativa de la Policía Federal, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad, alrededor de las 21:40 horas, frente al Hotel Alba Suites, de la colonia Las Playas, se aproximaron varios sujetos armados quienes fueron inmediatamente ubicados por personal de guardia.
“Los sujetos iniciaron una agresión con armas de fuego contra los agentes federales, quienes repelieron el ataque hasta obligarlos a huir del lugar en varios vehículos”.
Al efectuar la revisión del perímetro, fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los presuntos agresores, el cual está plenamente identificado y sus antecedentes se integrarán a la averiguación previa derivada de los hechos.
Solo un elemento de la Policía Federal se reportó con lesiones menores en la pierna izquierda, pero su estado de salud se reporta fuera de peligro., agregó el comunicado.
Por otra parte, casi a la misma hora, otro grupo de agresores realizó disparos con armas de fuego contra el edificio de Costera 125, en el que opera la base de la Policía Federal en el Puerto, sin que se registraran personas lesionadas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario