lunes, abril 25, 2016

La tríada Estefan-Armenta-Blanca ya se dedica a justificar la contundente derrota

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, afirma que dedican sus días y horas no a construir la victoria, cuasi imposible a estas alturas según todas las encuestas, sino a propagar un discurso que justifique la derrota contundente a los ojos de los jerarcas nacionales que los escogieron para ir a la batalla.
El hedor del fracaso, sin embargo, ya se esparce por todos lados en el Comité Directivo Estatal tricolor, pues la tríada Alcalá-Estefan-Armenta ha girado órdenes a sus subalternos a fin de que traten de contabilizar gastos que ellos consideran exorbitantes, así como un catálogo de los supuestos abusos y “agandalles” de los que han sido víctimas en las últimas semanas.

El meollo del asunto

La derrota inminente, en su versión, no se debe a una pésima campaña, sino al abuso del aparato de poder en su contra. Y ahí, gracias al genio de Estefan, se incluye de toda clase de teorías de la conspiración: desde la presión a ediles con reprobar sus cuentas públicas —que ningún alcalde tricolor ha querido confirmar— hasta el hecho de que los transportistas no quieren llevar su publicidad, sin pensar que nadie quiere llevar una marca perdedora en su medallón. Y claro, la terrible actuación de cuatro consejeros del IEE, de quienes se pide su destitución, pese a que ninguna de sus resoluciones ha sido en contra del PRI o su candidata, que además podrían corregirse en todo momento por las instancias federales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario