lunes, abril 25, 2016

Ratifica Francisco Fraile apoyo a Antonio Gali; Ana Tere no le restará votos

La candidatura independiente de Ana Teresa Aranda Orozco no le restará votos al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Gali Fayad, consideró el consejero vitalicio de este instituto político, Francisco Fraile García, reporta Cambio.


Aclaró que el apoyo que manifiesta al ex alcalde municipal no lo exime de procedimientos federales que todavía no solventa tras su paso como delegado en el Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS).
"Al PAN ingresamos voluntariamente y salimos voluntariamente. No entramos en pandilla o en grupo sino uno a uno y cuando salimos, nos vamos con nuestro propio ser. Siempre apoyaré al PAN, un partido que no está dividido, sino que entiende las cosas", expresó en entrevista al ser cuestionado si por ser un panista de cepa respaldaría a Aranda Orozco.
Dejó en claro que él entiende los procesos que se viven en el instituto blanquiazul y que aquí permanecerá y trabajará para sumar votos al abanderado oficial que es Gali Fayad, impulsado por la coalición Sigamos Adelante al que también están sumados otros partidos como el Panal, PT, PSI y Compromiso por Puebla.
Negó que su apoyo a Gali Fayad sea para "salvarse" de la inhabilitación por 10 años y la sanción económica de 2.6 millones de pesos que le dictó la Secretaría de la Función Pública (SFP) por irregularidades detectadas en su paso por la delegación del IMSS.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario