lunes, abril 25, 2016

Inseguridad y corrupción, dominan en el debate de los candidatos en Veracruz

Veracruz tiene dos grandes problemas: la inseguridad y la corrupción.
Así lo aseguraron los siete candidatos al Gobierno de la entidad, quienes presentaron y confrontaron sus propuestas hoy en un debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Estado, según reporta Reforma.


Participaron Cuitláhuac García, de Morena; Héctor Yunes Landa, de la coalición PRI-PVEM-Panal-Partido Cardenista-Alternativa Veracruzana; Alba Leonila, del PT; Miguel Ángel Yunes Linares, de la alianza PAN-PRD; Armando Méndez de la Luz, de Movimiento Ciudadano; Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, del Partido Encuentro Social (PES); y el independiente Juan Bueno Torio.
Yunes Linares acusó que dichas problemáticas son culpa del Gobierno del priista Javier Duarte, a quien, en caso de ganar, mandará a la cárcel.
El Gobernador y sus cómplices, añadió el aspirante blanquiazul, le abrieron las puertas al crimen organizado y se dedicaron a vaciar las arcas del Estado, pues, según la Auditoría Superior de la Federación (ASF), uno de cada de tres pesos se fue a sus bolsillos.
"Duarte también nos ve por televisión, por eso me voy a dirigir a él, ya habrá aquí quien lo defienda, vengo a exponer lo que haré como Gobernador del Estado para resolver esta situación de desastre que vivimos. Veracruz vive hoy la peor situación de su historia, y en el fondo de este desastre está el gravísimo problema de corrupción que nos ha generado el régimen priista", aseveró.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario