lunes, abril 25, 2016

Gran éxito, la marcha "Vivas nos queremos"; no basta pintar los camiones de rosa

Yakiri Rubio, activista en derechos de la mujer, calificó como un gran éxito la marcha contra la violencia hacia las mujeres “Vivas nos queremos”, realizada ayer domingo en la capital del país y en varias ciudades de la República, reporta Excélsior.


En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Yakiri precisó que la convocatoria a la marcha “Vivas nos queremos” fue múltiple, participaron varios grupos y colectivos, por eso contó con una gran asistencia.
Hombres y mujeres tomamos las calles y seguiremos organizándonos en el tema de la violencia contra las mujeres, y tenemos que acabar con esto”, aseguró Yakiri.
Yakiri Rubio señaló que, tras la marcha, el siguiente paso es lograr responsabilizar a los agresores, que las autoridades deje de ser cómplices, y que los medios de comunicación den seguimiento a este tema.
“Nos indigna que nuestros agresores sigan en la calle, impunes, y por eso alzamos la voz”, señaló la activista.
El gobierno capitalino cree que con solo pintar camiones de rosa ya solucionó el problema de abusos contras las mujeres”, mencionó Yakiri.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario