viernes, mayo 06, 2016

Mueren dos y hieren a tres en un nuevo tiroteo en un centro comercial en EU

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en dos ataques con pistola consecutivos en un centro comercial y un supermercado de Bethesda, en Maryland, reportan agencias.


En el primer suceso, ocurrido en el estacionamiento del centro comercial Westfield Montgomery, resultaron heridas tres personas y una de ellas murió en el hospital horas después, explicó en rueda de prensa el portavoz de la Policía del condado de Montgomery, Darryl McSwain.
Otro hombre está herido de gravedad, mientras que una mujer no corre peligro de muerte.
Pocos minutos después de ese suceso, ocurrido sobre las 11:00 horas locales, tuvo lugar otro ataque a poca distancia en un supermercado de la cadena Giant, en la avenida Connecticut, en el que murió una mujer.
La Policía baraja la posibilidad de que los dos sucesos estén conectados entre ellos y con otro incidente ocurrido ayer por la tarde en el centro de educación secundaria High Point, de Beltsville, situado a una media hora en automóvil del área investigada hoy.
En ese suceso, el agente Eulalio Tordil, de 62 años y que fue detenido hoy, mató a su ex mujer e hirió a una persona que trató de impedirlo, tras lo cual consiguió huir.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario