viernes, mayo 06, 2016

Ratifica Espino denuncia contra el panista Miguel Angel Yunes por enriquecmiento ilícito

Manuel Espino, ex presidente nacional del PAN, exigió a la Procuraduría General de la República darle seguimiento a la denuncia que hace tres años interpuso en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, actual candidato de la coalición PAN-PRD al gobierno de Veracruz, reporta Excélsior.


El actual diputado federal del partido Movimiento Ciudadano acusó a la PGR de proteger a Yunes Linares, ya que aun cuando la denuncia que presentó porenriquecimiento ilícito en contra del político veracruzano fue hace tres años, es la hora en que el ministerio Público Federal "no me ha cita do en mí calidad de denunciante para ratificar la denuncia".
De acuerdo con Manuel Espino, desde meses atrás tuvo la noticia de que en laProcuraduría General de la República existe una especie de protección en favor de Yunes Linares lo que se fortalece con la inacción del Ministerio Público Federal después de 36 meses para investigar el origen de la riqueza patrimonial y económica de Yunes Linares.
Por este motivo, Espino Barrientos dijo que acudió este viernes a la sede de laProcuraduría General de la República en la Ciudad de México para entregar un documento por escrito en el que demandó a la titular de la PGR, Arely Gómez, le informe sobre el estatus que guarda la imputación contra Yunes Linares y le dé fecha de ratificación de la misma.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario