lunes, junio 20, 2016

A 10 mil pesos por cabeza, Margarita Zavala cena con personajes políticos y empresariales

Enrique Aranda en su columna De Nauraleza Política, de Excélsior, señala que los pasados comicios constituyeron, además de un parteaguas en la historia moderna y en la reconfiguración del mapa político-electoral del país, la señal de salida para quienes se aprestan a buscar el triunfo que, en 2018, les instale en la Residencia Oficial de Los Pinos es, hoy, una verdad incontrovertible.
Lo anterior viene a cuento luego de que, la pasada semana, la señora Margarita Zavala, junto con su esposo y principal promotor, el expresidente Felipe Calderón, abrieron las puertas de su domicilio en la capital para recibir ahí a poco más 250 personajes del entorno político y empresarial el miércoles.


El meollo del asunto
Otros tantos el jueves que, previa aportación de 10 mil pesos a “Dignificación de la Política, AC”, pudieron convivir con la expareja presidencial y, amén de disfrutar de una cena “suculenta”, conocer la visión que del México actual les presentó la anfitriona, así como su proyecto para alcanzar la nominación de su partido primero —“yo confío en que esto quede resuelto a finales de año…”— y, luego, la Presidencia de la República.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario