lunes, junio 20, 2016

Beltrones puso sobre la mesa su renuncia; Peña Nieto decidirá esta tarde

Salvador García Soto en su columna Serpienes y Escaleras, de el Universal, narra que fueron dos encuentros entre el presidente Enrique Peña Nieto y el dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el primero el martes pasado y el segundo el sábado por la tarde. 
Ninguno de los dos fue precisamente terso, por lo fuerte que se habló sobre las derrotas del PRI del 5 de junio, sus causas y sus consecuencias. Desde el martes, el dirigente priísta puso sobre la mesa su renuncia si no se le daban condiciones para proceder y realizar “ajustes profundos”, entre los que se habló de enjuiciar a gobernadores corruptos que contribuyeron a la derrota. 



El meollo del asunto

Ante la petición del Presidente de que lo apoyara, el sábado se reunieron de nuevo y se habría tomado una decisión en uno u otro sentido: o se queda Manlio con todo el apoyo del Presidente para actuar o se va en un acto de dignidad. Cualquiera de las dos se sabrá hoy por la tarde en la Comisión Política Permanente del PRI.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario