lunes, junio 20, 2016

No queremos enfrentamientos en la capital, advierte Mancera a maestros de la CNTE

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México,Miguel Ángel Mancera, llamó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a evitar la violencia en la capital y no enviar más contingentes porque no existen las condiciones físicas para asentarlos en otro lugar que no sea la Ciudadela., según informa El Financiero.


Ante los enfrentamientos registrados en Oaxaca con la Policía Federal, dijo que la Ciudad de México no quiere clima de violencia, “trabajamos para que la protesta y manifestación, que es una garantía que tenemos que dar, transcurra en paz”.
Expuso que los cuerpos de seguridad capitalinos no tienen armas y que solamente usan escudos para "hacer una labor de contención. No deseamos ni queremos que haya un enfrentamiento en la capital”.
Entrevistado luego del lanzamiento del portal de contrataciones abiertas de la Ciudad de México, afirmó: “estamos haciendo un llamado para que no haya más contingentes aquí, no hay posibilidad de cambiarlos de lugar, el Zócalo está ocupado tienen programadas diversas actividades, el Monumento a la Revolución también, no veo condiciones físicas para reubicarlos”.
Recordó que los operativos y las instrucciones que tiene la policía capitalina es proteger a la ciudadanía y evitar cualquier enfrentamiento que pudiera tener consecuencias lamentables.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario