martes, agosto 23, 2016

Además de no dar clases, CNTE acuerda bloqueos carreteros por 48 horas en Oaxaca

Luego de no iniciar las clases conforme al calendario escolar, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó ayer en asamblea estatal realizar bloqueos carreteros por 48 horas en todas las regiones de la entidad, dejando el paso libre solo a vehículos particulares, según informa El Universal.


En esta ciudad de la región de Valles Centrales, con sus sectores de Etla, Periferia, Tlacolula, y el sector Ciudad los docentes bloquearán el paso en Hacienda Blanca.
Otro bloqueo se instalará en el sector Estatales, Miahuatlán, Ocotlán, y Zimatlán el crucero del Aeropuerto. Así como en las regiones de la Sierra, Tuxtepec, Costa y el Istmo donde impedirán el paso en el crucero del Monumento a Juárez, salida a Tuxtepec.
Los profesores de la Cañada bloquearán el crucero de Telixtlahuaca, y el sector Puerto Escondido de la Costa impedirán el paso en la Barra de Colotepec. En el sector Pinotepa mantendrán cobertura en el retén militar y el mirador de Santiago Jamiltepec.
Por otra parte en el sector Putla la entrada y salida a esta población y el sector Pochutla el crucero del mismo nombre.
Los maestros del sector Salina Cruz de la región del Istmo impedirán el paso en la Noria, el sector Juchitán en el Canal 33, el sector Ixtepec en la Super Carretera, y el sector Reforma de Pineda en Zanatepec.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario