martes, agosto 23, 2016

Esconden tesis de funcionarios poblanos, no vayan a descubrir que son un plagio

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, consigna que los mexicanos este lunes nos percatamos que el presidente Enrique Peña Nieto es un barril de sorpresas, pero todas desagradables, ominosas, que atentan contra la ética, el sentido común, la legalidad y la inteligencia. Con vergüenza debemos admitir que tenemos un mandatario plagiario, pirata, con deficiencias académicas, ya que tuvo que robar los párrafos de diferentes libros para poder llenar los espacios de su tesis de licenciatura.


El meollo del asunto

Dicho escándalo ya provocó una reacción en el estado. Alguien se adelantó al posible efecto de que también se descubran tesis fraudulentas de la clase política dominante y por esa razón en el Instituto de Administración Pública de Puebla este martes se mandó a retirar de los estantes de la biblioteca y en el catalogo digital las tesis de varios servidores públicos.
Sería muy interesante revisar las tesis de los principales políticos de Puebla y examinar su calidad, su rigor y detectar cuántas han sido resultado del plagio.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario