martes, agosto 23, 2016

Una playera inteligente y que "habla", portarán los 35 mil corredores del maratón de CDMX

La edición número 34 del Maratón de la Ciudad de México se distinguirá por la implementación de innovaciones tecnológicas; en esta ocasión los 35 mil corredores, portarán una playera que “habla”, informa El Universal.


El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, explicó que la playera azul con franjas verdes cuenta con un chip, en la parte inferior derecha, que permitirá conectarse a un dispositivo electrónico a través de la aplicación Maratón, ya disponible para su descarga.
“Bienvenido Miguel Ángel Mancera. Esta es al primer playera inteligente, faltan cinco días, 12 horas, 33 minutos, 2 segundos para la carrera”, expresó la playera que portaba el jefe de gobierno, una vez que la conectó con la aplicación.
En las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, el mandatario destacó que la medalla, que en esta ocasión corresponde a la letra “I”, no sólo hace referencia a México sino también a la innovación tecnológica que distinguirá esta edición del maratón.
“Ya lo vieron ustedes, con esta tecnología, que en la “I” de innovación ha puesto un acento muy importante, ya si esto no es innovación, pues ya no sé que estaríamos esperando, pero ya que las playeras hablen, pues ya se vuelve bastante de vanguardia”, enfatizó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario