martes, agosto 23, 2016

Respalda IP suspensión del diálogo gobierno-CNTE hasta que se reabran todas la escuelas

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, respaldó la iniciativa del gobierno federal de suspender las mesas de diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hasta reabrir en su totalidad las escuelas que se encuentran cerradas, informa El Univeresal
 

Insistió en que para que exista el diálogo es necesario que haya voluntad de las dos partes involucradas y que se justifica su interrupción cuando esta condición no se cumpla. 
"Si con el conflicto se avanza y se arregla por el diálogo en el conflicto, lo celebramos. Si no hay voluntad de las partes, se justifica que el diálogo se interrumpa. La voluntad se tiene que mostrar en escuelas abiertas y empresas abiertas, en vías de comunicación y la normalidad de la convivencia", dijo el empresario.
"El diálogo no puede permitir posturas polarizantes para no abrir escuelas o para no abrir empresas. Regresemos a la normalidad social, económica que implica escuelas abiertas y empresas abiertas. Para que exista el diálogo tiene que haber voluntad de las dos partes".
Mencionó que los empresarios en entidades afectadas por las movilizaciones y bloqueos de la Coordinadora pagarán impuestos una vez que se hayan recuperado de las pérdidas ocasionadas por las movilizaciones de la disidencia magisterial.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario