martes, agosto 23, 2016

Dejar a la CNTE sin dinero, propone Mexicanos Primero como solución al conflicto

La asociación Mexicanos Primero exigió al Gobierno federal y a los gobiernos estatales cortar los recursos económicos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, reporta Reforma.


El presidente de la organización, Claudio X. González, propuso esta acción como el siguiente paso para resolver el conflicto.
"Proponemos vaciar las arcas de la Coordinadora y debilitarla para que se pueda salir de este callejón", afirmó González en conferencia de prensa acompañado de Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Detalló que lo que requieren es que no se le pague a nadie que no cumpla con su trabajo y que se despida a los maestros que falten a clases por tres días.
"Pagarle a quien no da clases es ilegal y es injusto con los contribuyentes, con los maestros que cumplen con su deber", indicó González.
Aseguró que para que esta acción funcione el Gobierno federal y los gobiernos estatales deben mostrar firmeza en testificar las ausencias de los docentes en las escuelas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario