lunes, agosto 01, 2016

Ahora exigen la instalación de otra mesa de diálogo en Gobernación... para los gays

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, apunta que tal como se previó desde un primer momento, la (aún hoy inexplicable) decisión presidencial de enviar una iniciativa para equiparar con el matrimonio natural la unión entre personas del mismo sexo e impulsar, a trasmano, la imposición de la ideología de género desde la educación básica continúa generando problemas que, ya la pasada semana, derivaron en la exigencia de que se instale una mesa política orientada a favorecer la aprobación de aquella y, en paralelo, se castigue a la Iglesia por promover lo que colectivos LGBTTI identifican como un “discurso de odio”.


El meollo del asunto

Como si la dependencia a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong no tuviera asuntos suficientes que atender, efectivamente, media docena de (supuestos) representantes de la comunidad lésbico-gay irrumpió el pasado jueves en instalaciones de Gobernación para, ahí mismo, reclamar la instalación de una instancia similar “a la que atiende la problemática de la (impresentable) Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación”, y exigir la imposición de multas y/o sanciones a jerarcas religiosos por violar, en su opinión, disposiciones legales vigentes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario