lunes, agosto 01, 2016

Beltrones, músculo - Anaya se la debe a Madero - Duarte, visita incómoda - Margarita, ¿oportunista?

BREVERÍAS

Por el Loro Cósmico

Entre los murmullos de la floresta continúan como un misterio las consecuencias de la reunión del Beltrones con sus compañeros priístas. Dicen que para crear una nueva corriente en el partido... ¿Será?


Beltrones mostró músculo
Se especuló de todo sobre la comida que tuvieron decenas de exdiputados del PRI con Manlio Fabio Beltrones. Que si de ahí nacería una corriente crítica para la renovación del partido, que si era el comienzo de la fisura del tricolor... Se quedó todo en especulación. La reunión a puerta cerrada no fue el banderazo de ningún rompimiento. ¿O fue un primer aviso para mostrar músculo? (Redes de Poder)

Anaya se la debe a Madero
Panistas nos comentan que habrá que estar pendientes en breve para saber si el presidente del partido, Ricardo Anaya, cumple o no con un compromiso que nos dicen había adquirido con el ex presidente del PAN, Gustavo Madero. Pronto don Ricardo debe tomar la decisión de a quién le confiará la coordinación del grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados. Nos aseguran que Anaya prometió a Madero que lo regresaría a las grandes ligas políticas, a través del argumento de que “se la deben”. (Bajo Reserva)


Duarte espera visita incómoda
Luego de nueve meses de no realizar giras de trabajo por Veracruz, en aquel estado se afirma que el presidente Enrique Peña Nieto regresará el 11 de agosto.
Por lo menos desde principios de 2015, el mandatario ha mantenido una muy marcada distancia con ese estado o, mejor dicho, con el gobernador Javier Duarte. De hecho su última actividad pública por esas tierras fue en noviembre, y fue para conmemorar el Día de la Armada.
Más de uno se pregunta si el regreso de Peña debe tomarse como el augurio de que algo importante -e incómodo para Javier Duarte- está por ocurrir en Veracruz. (Templo Mayor)

Margarita, ¿oportunista?
Acres comentarios entre quienes integran el primer nivel de decisión, hoy, en Acción Nacional, mereció la sorpresiva presencia de Margarita Zavala en la sede de la Convención Demócrata que ungió a Hillary Clinton como aspirante a la Casa Blanca. Oportunista, fue lo menos que dijeron de la más adelantada entre quienes aspiran a la candidatura presidencial blanquiazul, los afines a Ricardo Anaya. (Enrique Aranda)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario