lunes, agosto 01, 2016

Bochorno continental: Por qué Lionel Messi nunca vendría a jugar a Puebla

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, opina que qué boludos somos los poblanos, seguramente pensaron los miles de argentinos que se enteraron del robo que sufrieron sus seleccionados en las habitaciones del hotel mientras jugaban contra la Selección Mexicana en el mítico estadio Cuauhtémoc.
La vergüenza, el bochorno del viernes pasado, fue continental.


El meollo del asunto

La noticia sobre que desvalijaron a los argentinos en Puebla se propagó por los principales medios de comunicación de Sudamérica desde temprano, y ya por la tarde, a medios de España y Estados Unidos.
Siempre estamos acostumbrados a culpar de todo al gobierno: por rateros, por ineficientes, por imbéciles. Pero cuándo nos toca a nosotros, a la sociedad. ¿Valemos más que el gobierno? Yo no lo creo.
El bochorno continental se lo debemos a un listillo, un ladrón supuestamente solitario, que engañó al staff del hotel Camino Real de La Vista —en la versión oficial— para tener acceso a las habitaciones de los chés.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario