lunes, agosto 01, 2016

Javier Duarte revira: ahora acusa a su sucesor Yunes Linares de enriquecimiento ilícito

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presentó una denuncia por enriquecimiento ilícito contra Miguel Ángel Yunes Linares, mandatario estatal electo, informa Milenio.


Duarte de Ochoa acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia porque, dijo, "Yunes Linares se ha robado el dinero de los veracruzanos y mexicanos" cuando ocupó cargos en los gobiernos estatal y federal.
El titular del Ejecutivo estatal acusó a Yunes Linares de tener al menos 16 propiedades, entre casas y empresas, con un valor superior a los 50 millones de pesos, que no corresponden a sus ingresos como servidor público.
Acompañado de diputados federales y locales, así como de secretarios y alcaldes, Duarte entregó supuestas evidencias contra Yunes Linares y familia en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía, para solicitar que investiguen con qué recursos adquirió esas propiedades; dijo que posteriormente presentará denuncia en la Procuraduría General de la República.
"Creo que el único negocio (que Yunes tuvo fue) cuando era pequeño, en el mercado vendía escobas, no ha tenido otra empresa", dijo Duarte, por lo que consideró que las propiedades que ha adquirido deben ser por acciones ilegítimas. Tiene "un patrimonio tan desmedido a nombre de él y su familia cuando ha sido siempre servidor público", cuestionó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario