miércoles, agosto 17, 2016

Aparece otra pareja agresora de ciclistas; ya los bautizaron como #LordDodge y #LadyDodge.

La Procuraduría General de Justicia capitalina pidió al ciclista agredido por dos personas que viajaban en una camioneta con placas PSW-83-43, del estado de Michoacán, a presentar una denuncia formal por los hechos, según reporta El Universal


En un video difundido en redes sociales, se observa cómo un hombre que conducía el vehículo blanco marca Dodge, carga una bicicleta que estaba tirada en el pavimento y la arroja contra un joven, quien sólo pedía a las personas que se calmaran.
Segundos antes, una mujer que también viajaba en la camioneta, le grita al afectado: "te gusta picar a la gente, entonces aguántate, aguántate güey".
El hombre que arrojó la bicicleta lanza groserías al muchacho y a una persona que grabó los hechos, luego los dos agresores vuelven a abordar el vehículo y huyen.
El día de hoy la dependencia local informó que tomó conocimiento de la actitud del hombre y la mujer que violentaron al ciclista y lo exhortaron a denunciar el caso para darle seguimiento.
El video de unos 30 segundos de duración fue tomado en el cruce de Homero y Mariano Escobedo.
En redes sociales los agresores fueron llamados #LordDodge y #LadyDodge.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario