miércoles, agosto 17, 2016

Revira Margarita Zavala al PRI: Me atacan con falsedades; México, harto de corrupción

La aspirante presidencial y ex primera dama del país en el sexenio pasado, Margarita Zavala aseguró que los ataques del PRI son falsedades y agregó que México está harto de la corrupción, según reporta El Universal.


A través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala aseguró que el patrimonio de la familia Calderón Zavala ha sido público y está en las declaraciones patrimoniales que presentó el michoacano ante la Secretaría de la Función Pública.
"Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: servidorespublicos.gob.mx", posteó a través de su cuenta en la red social de Twitter.
Esta tarde, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho acusó que Margarita Zavala no tiene las manos limpias y le exigió a la ex primera dama presentar su declaración 3de3 para que explique su riqueza.
En conferencia de prensa esta tarde, el coordinador de los diputados del PRI aseguró que Calderón y Zavala aumentaron su riqueza de 7.4 a 17.8 millones de pesos en el sexenio 2006-2012.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario