miércoles, agosto 17, 2016

Bancada del PRI en el Senado pide a Alfredo Castillo rendir cuentas de desempeño en Río

La bancada del PRI en el Senado solicitará a Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que rinda cuentas sobre el desempeño de la delegación mexicana en los juegos olímpicos de Río de Janeiro, reporta Reforma.


A través de un punto de acuerdo, los legisladores del tricolor pedirán al funcionario que informe también sobre los apoyos entregados a los atletas.


Sin embargo, en el contenido del documento, registrado en la Gaceta Parlamentaria, los legisladores del tricolor no realizan ninguna crítica o señalamiento sobre el cuestionado papel de México en la contienda olímpica.
En contraste, tanto senadores del PAN como del PRD tienen contemplado solicitar la comparecencia de Castillo y una revisión al ejercicio de los recursos públicos asignados a la Conade.
Los panistas demandarán que Castillo asista a una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Permanente para responder interpelaciones y preguntas de los legisladores sobre el desempeño de los deportistas mexicanos.
También solicitarán que explique las políticas del Gobierno federal en materia deportiva y el uso de los recursos públicos asignados al sector.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario