miércoles, agosto 17, 2016

Le niega el PRI autoridad moral a Margarita Zavala para aspirar a la presidencia

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados se lanzó este miércoles contra Margarita Zavala, aspirante presidencial del PAN, a quien acusó de tener las manos sucias y carecer de autoridad moral, según reporta Reforma.


Al dar lectura a un pronunciamiento, el coordinador de los diputados del tricolor, César Camacho Quiroz, sostuvo que la panista es corresponsable de los errores cometidos en el sexenio de su esposo, el ex Presidente Felipe Calderón.
"No tiene las manos limpias, pues se las ensució junto con su esposo. Sobre todo, no tiene autoridad moral para ser representante popular y, mucho me temo, menos para aspirar a la Presidencia de la República", expresó.
"Hace 10 años que no es servidora pública, su experiencia está fundamentalmente en tela de duda".
Tras asegurar que el patrimonio de su familia se incrementó 11 veces el sexenio pasado, el ex líder nacional del PRI cuestionó que Zavala no haya presentado públicamente su declaración patrimonial.
"La riqueza de Felipe Calderón, ahora muy activo a cargo de la campaña de Margarita Zavala, pasó de 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 a 2012, cuando terminó su mandato. El matrimonio ha hecho crecer 11 veces el terreno de su residencia privada, ampliando la original de 173 a mil 940 metros cuadrados", acusó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Increíble, los cínicos del PRI hablando de AUTORIDAD MORAL. NO TIENEN MADRE

    ResponderBorrar