martes, agosto 09, 2016

Desde hace más de un año, equipos de periodistas investigaban depa de Angélica Rivera

El departamento a nombre de una empresa constructora que ocupa la primera dama de México en Miami, Florida, era investigado por dos o tres equipos de periodistas desde hace al menos un año, reporta El Diario.


Uno o dos de estos equipos es o son extranjeros; otro estaba encabezado por Sanjuana Martínez.
La periodista lanzará en octubre de este año el libro “Soy La Dueña”, editado por Planeta. Está basado en la vida de Angélica Rivera.
Martínez, una periodista mexicana con experiencia en casos de corrupción, estuvo en Miami, en los edificios donde están los departamentos que la señora Angélica Rivera ocupa. Es parte de su investigación.
Hoy, The Guardian publica que la primera dama utiliza una propiedad de lujo en Florida, Estados Unidos, comprada por una empresa que se espera compita por contratos lucrativos del Gobierno de México.
Sanjuana Martínez lo describe:
El lugar es paradisiaco, ideal para vivir relajado en el Condado de Miami-Dade. Está ubicado en la isla paradisiaca Key Biscayne en Florida, destinada a la clase alta. El arrecife es sereno, la naturaleza exuberante y las playas hermosas. Una zona apartada del bullicio de Miami Beach o del distrito financiero de Brickell. Aquí viven empresarios millonarios, acaudalados hombres de negocios. Es el lugar preferido de políticos latinoamericanos que deciden invertir su dinero, mal o bien habido, en propiedades, cuya plusvalía crece vertiginosamente. La Isla, es también un lugar elegido por famosos y artistas como Jorge Ramos, Andy García o Brad Pitt.
Aquí la amplia información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario