martes, agosto 09, 2016

Nochixtlán, otro cuento de nunca acabar - La Tormenta Javier - Anaya presume seguidores

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Epoca de tormentas, los murmullos de la floresta política apuntan a las que tienen su origen en los fenómenos naturales y a las otras que pueden ser aún más peligrosas, las que se generan en los conflictos sociales.


La Tormenta Javier
Cientos de damnificados, pérdidas millonarias y muchas dudas sobre la honestidad del gobierno dejó Javier a su paso por Veracruz. El otro "Javier", el que es tormenta tropical, está provocando fuertes lluvias en Baja California Sur. (Templo Mayor)
Tras el paso de Earl
Desde muy temprano, nos dicen que el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, realizará una gira de trabajo por las áreas afectadas en Puebla por la tormenta Earl. Nos comentan que don José Antonio lleva la encomienda de pasar revista a todos los programas sociales y supervisar el funcionamiento de los comedores comunitarios, el abasto de productos básicos y albergues. En especial, el secretario buscará poner en marcha de inmediato el programa de empleo temporal, con el fin de que las comunidades afectadas tengan manera de allegarse de recursos económicos. (Bajo Reserva)
Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Nochixtlán, otro cuento de nunca acabar
Otro cuento sin final. Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, se comprometió ante diputados y senadores a que serán llevados a la justicia los responsables de los hechos violentos de Nochixtlán, Oaxaca, ocurridos el 19 de junio que derivaron en la muerte de ocho personas. Junto con Enrique Francisco Galindo, comisionado de la Policía Federal, comparecieron ante la Comisión Permanente del Congreso. Los muertos no son responsabilidad de los policías. Los primeros disparos se originaron del lado de los pobladores. Justicia pronta y expedita o el tema se eternizará. (Frentes Políticos)

Anaya presume seguidores
Quien anda muy emocionado es el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, porque ya tiene medio millón de seguidores en la red social Facebook. Ayer hasta subió un video en el que presume conversaciones que lo respaldan. Es decir que tiene todo un equipo para promocionar su imagen como el panista ideal para ser el candidato presidencial en 2018.(Rozones)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario