martes, agosto 09, 2016

Política en Veracruz se ha convertido en un espectáculo nauseabundo y vergonzoso

Salvador García Soto en su columna Serpienes y Escaleras, de El Universal, considera que convertida en espectáculo nauseabundo y vergonzoso que daña la imagen de un estado productivo y de sus habitantes, la transición de gobierno en Veracruz es hoy una guerra de lodo y un proceso nocivo para la entidad. Los odios y fobias personales del gobernador entrante y del saliente los han llevado a protagonizar uno de los capítulos más penosos que se recuerden en la política mexicana. 


El meollo del asunto

Acusaciones, denuncias penales, descalificaciones y adjetivos a granel son parte de esta guerra personal entre los dos mandatarios impuesta perversa y cínicamente a todos los veracruzanos y a los mexicanos en general.
La ausencia de operación política y de gobernabilidad ha contribuido a que, lo que debiera ser un proceso de transición de poderes civilizado y apegado a las leyes, se torne en un reality show de la política en el que dos personajes sin cordura ni escrúpulos anteponen sus pasiones personales al interés público de todo un estado.

Aquí la columna
  ++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario