martes, agosto 09, 2016

Lluvias continuarán en Puebla hasta por 48 horas más; piden precauciones por deslaves

De acuerdo con el pronóstico emitido por el Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (Cupreder) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) las lluvias continuarán en el estado durante las próximas 24 a 48 horas, reporta El Universal.


Sofía Gómez Texon, miembro del Cupreder, emitió el pronóstico para la capital poblana, donde se esperan condiciones de cielo mayormente nublado con lluvias durante las próximas 24 a 48 horas.
Indicó que debido a esas condiciones se estima un ambiente frío a fresco y una temperatura máxima para este martes de 23 grados centígrados y una mínima de 10 grados.
Para la Sierra Norte y Nororiental de Puebla se esperan condiciones de cielo nublado con lluvias principalmente durante la tarde y noche, con ambiente fresco, viento dominante del este y velocidad de 10 a 20 kilómetros por hora.
Por lo anterior, la maestra en Ciencias recomendó a la población extremar precauciones principalmente en la zona norte del estado, por posibles deslaves y crecidas de ríos de respuesta rápida.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario