domingo, septiembre 11, 2016

Celebran panistas poblanos el 77 aniversario del partido al grito de "Rafa Presidente"

Los panistas de la capital poblana celebraron su 77 aniversario al grito de “Rafa Presidente”, al reconocer el trabajo del gobernador en la entidad, según reseña El Universal.


Como respuesta al apoyo de su partido, el mandatario Rafael Moreno Valle afirmó que se deben dejar atrás las decisiones cupulares y tomar en cuenta la opinión de los militantes para elegir al abanderado del PAN para la elección presidencial de 2018.
Dijo a los panistas que el adversario está afuera, y por muy grandes que sean las diferencias entre los grupos o personal al interior del partido, debe existir capacidad para dialogar.
El Ejecutivo agradeció la oportunidad de servir a la entidad como gobernador panista, mensaje al que los asistentes respondieron con el grito de “Rafa Presidente”.
El primer panista del estado se vio arropado por los militantes y dirigentes de su partido, quienes reconocieron su visión para cambiar a Puebla, “lo que demuestra que puede transformar al país”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario