domingo, septiembre 11, 2016

Promueve Moreno Valle elección abierta para designar al candidato presidencial del PAN

De visita en el estado de Colima, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, reiteró que el Partido Acción Nacional (PAN) debe elegir a su candidato a la presidencia de la república a través de una elección abierta entre sus militantes, según reporta el portal e-consulta.


El mandatario poblano visitó esa entidad del país durante este fin de semana, como parte de la serie de viajes por la república que realiza desde hace varios meses, en su calidad de presidente de la Comisión Política del PAN.
La visita del gobernador poblano a Colima es la segunda que realiza a esa localidad en un mes, pues el pasado12 de agosto también se reunió con militantes panistas de esa entidad, días después de que la tormenta “Earl” azotó regiones de las sierras Norte y Negra de Puebla.
En una entrevista que concedió para a el Diario de Colima, el gobernador indicó que la dirigencia del partido albiazul debe garantizar igualdad de condiciones para elegir al próximo abanderado que competirá por la presidencia en las elecciones de 2018, por lo que propuso una elección abierta entre los militantes.
Debe decirse que en las mediciones que distintos medios de comunicación realizan de cara a los comicios presidenciales, Moreno Valle aparece con un margen mínimo en relación con sus correligionarios Margariza Zavala de Calderón y Ricardo Anaya, quien es el dirigente nacional del PAN y aspirante a la presidencia. En algunas mediciones el mandatario poblano no figura.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario