domingo, septiembre 11, 2016

Gays marchan hasta Catedral y se manifiestan contra el cardenal Norberto Rivera

En punto de las 11:30 horas el grupo de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) reunido en Plaza Tlaxcoaque comenzó su camino hacia la catedral Metropolitana, relata El Universal.


"Esta marcha no es de fiesta, es de orgullo y de protesta", "Estado laico sí, intromisión del clero no", "No más odio", gritaban los manifestantes mientras avanzaban sobre Avenida 20 de Noviembre.
En 40 minutos el grupo llegó a la entrada de la Catedral, donde continuaron con cánticos y consignas contra Norberto Rivera y a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI.
"Fuera Norberto Rivera de la Iglesia Católica por dañar la estructura social", fue el punto central del discurso emitido afuera de la Catedral.
Patria Jiménez, representante del movimiento, informó que esta marcha será un preámbulo para la movilización que realizarán el 24 de septiembre, misma fecha que el Frente Nacional por la Familia tiene planeado realizar una mega marcha en contra del matrimonio igualitario en la Ciudad de México.
"Nos vamos a manifestar por la defensa del Estado laico".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario