lunes, septiembre 19, 2016

Disfrazada de prensa justa, hay una cruzada contra Peña Nieto; pero no conecta con las masas

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, opina que la frustración del presidente Enrique Peña Nieto con los medios de comunicación inspiró el lema de su Cuarto Informe de Gobierno, “lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”, y los videos de historias de vida narrados por sus protagonistas, que “son justo las cosas buenas las que construyen, las que le dan sentido a nuestra vida, a nuestro trabajo y a nuestro esfuerzo diario como país”.


El meollo del asunto

El Presidente buscó a la opinión pública sin los intermediarios clásicos, los medios de comunicación. Lo que subyace, que no lo logra expresar con claridad, es que en efecto hay una cruzada en su contra, donde el campo de batalla no es la libertad de expresión, sino la política.
Disfrazados de una prensa justa y equilibrada, hay una que se ha sumado a una campaña contra Peña Nieto, que busca su derrocamiento. Es un movimiento que nació en redes sociales y no ha logrado conectar con las masas en las calles, pero que quiere crear condiciones para una Primavera Mexicana.

Aquí la columna

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