lunes, septiembre 19, 2016

Gali empieza a incumplir - Basave: brindis prohibido - El Señor de las Ligas - Madero

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Pasaron las fiestas patrias que constituyeron un respiro para el presidente Peña Nieto, a quien las críticas entre los murmullos de la floresta no dejaban en paz. El chismorreo ya va por otros cauces.


Antonio Gali incumple
Todavía no asume como gobernador de Puebla, pero Antonio Gali ya comenzó a incumplir sus promesas de campaña.
Como candidato ofreció a los empresarios reducir de 3 a 1.5 por ciento el Impuesto Sobre Nómina, pero ya se sabe que prometer es fácil, lo complicado es cumplir.
Tanto el equipo del mandatario electo, como del entorno del verdadero mandatario, Rafael Moreno Valle, ya dejaron sentir que nomás no se va a poder, dado el recorte presupuestal a nivel nacional.
Habrá que esperar a 2018, que es otra vez año electoral. (Templo Mayor)

Basave: “brindis prohibido”
Me quieren acusar de “portación de brindis prohibido”, asegura el ex presidente del PRD Agustín Basave quien arremete contra sus compañeros de partido que circularon una fotografía en la que está brindando con la ex primera dama y aspirante a la candidatura panista a la Presidencia, Margarita Zavala, durante una comida con motivo de la toma de posesión del nuevo gobernador de Durango, el panista José Rosas Aispuro, y en la que también aparece el ex presidente Felipe Calderón. Don Agustín explica que a él lo sentaron en la mesa principal como el ex presidente del PRD que hizo la alianza y le tocó junto a Zavala. “Mientras, otros dirigentes perredistas, molestos porque se quedaron en gayola, tomaron esa foto por joder". (Bajo Reserva)

Caricatura de Magú en La Jornada

Bejarano, con los Chuchos
Resulta que El Señor de las Ligas, René Bejarano, reapareció el sábado pasado durante el cuarto informe de gobierno de Miguel Mancera. El exsecretario particular de AMLO, ahora con barba crecida como de montañés, estuvo sentado junto a los jefes Chuchos: Jesús Zambrano y Jesús Ortega. Sin embargo, se cuidaron de no hablar mucho con él. (Rozones)

Madero: jefe de gabinete
Descartada toda posibilidad de que el dos veces traicionado —“por su sucesor ahora en funciones, obvio”—exdirigente blanquiazul y actual diputado federal con licencia Gustavo E. Madero asuma la secretaría de Gobierno en el entrante gobierno del siempre polémico Javier Corral Jurado, en Chihuahua, quienes dicen saber lo que ahí ocurre le ubican en la jefatura del gabinete. Al tiempo. (Enrique Aranda)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario