lunes, septiembre 19, 2016

Un 37 por ciento cree que Hillary ganará el primer debate; 31 por ciento, que vencerá Trump

Es probable que casi tres cuartos de los votantes en Estados Unidos vea el primer debate presidencial entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, reporta Reforma.


Según un sondeo de The Morning Consult poll reportado por The Hill, 73 por ciento de los votantes registrados dijeron que hay alguna probabilidad de que vean el debate, y de ellos el 44 por ciento afirmó que es muy probable que lo vea.
Además, 37 por ciento de los encuestados cree que Clinton ganará el debate, mientras que un 31 por ciento cree que quien saldrá vencedor será Trump.
El resto, un 32 por ciento, no sabe o no opinó sobre quién triunfará la próxima semana.
El primero de los tres debates presidenciales se llevará a cabo en la Universidad Hofstra de Nueva York y será moderado por Lester Holt de NBC.
Anderson Cooper de CNN y Martha Raddatz de ABC moderarán el segundo debate el 9 de octubre en San Luis.
Por último, Chris Wallace de Fox News moderará el debate final el 19 de octubre, que se llevará a cabo en Las Vegas.
Pese a que Trump ha afirmado que participará en los debates, el republicano dijo a The Washington Post la semana pasada que no cree que Cooper deba ser moderador de uno de ellos.
"CNN es la red de noticias de Clinton y no creo que Anderson Cooper pueda ser imparcial", acusó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario