lunes, septiembre 19, 2016

Se hunde en Valle de Bravo embarcación repleta de jóvenes borrachos; se salvan

Una embarcación ocupada por un grupo de jóvenes se hundió ayer en la Presa de Valle de Bravo a consecuencia, aparentemente, del sobrecupo, reporta Reforma.


Mediante el portal de Twitter "Valle de Bravo", visitantes exhibieron a varios grupos de jóvenes a bordo de lanchas que navegaban a su máxima capacidad en una sección de la Cascada Velo de Novia.
Los videos divulgados muestran a los jóvenes fumando y bailando con música de fondo, mientras que algunos se lanzan a nadar en el presa sin chalecos salva vidas u otras medidas de protección.
Al respecto, usuarios de redes sociales hicieron un llamado a los visitantes a respetar los sitios turísticos de la demarcación ya que se sugirió que los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad.
"Gente, por favor tengan cuidado y sean conscientes de lo que hacen, el Lago se respeta y Valle también", se escribió en el portal ciudadano "Valle de Bravo".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario