lunes, octubre 31, 2016

Ejecutados en la México Toluca, acababan de asaltar un autobús; los mató un pasajero

Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas, en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 38, eran asaltantes, quienes minutos antes de perder la vida habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PJEM), según consigna Reforma.


De acuerdo con la dependencia, en el lugar se localizó uno de los boletos que se entregan a los pasajeros al abordar la unidad, con el cual se pudo identificar el autobús y establecer que éste salió de San Mateo Atenco a las 5:23 horas, con dirección a la Ciudad de México.
"Una vez identificada la unidad de pasajeros fue posible localizar a testigos, quienes rindieron su declaración ante el Agente del Ministerio Público de la PGJEM. Estos testimonios son coincidentes en señalar que posterior a la salida del autobús de San Mateo Atenco, cuatro sujetos lo abordaron a la altura de San Pedro Tultepec, y minutos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias", señaló.
Cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que ocasionaron los decesos de los cuatro individuos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario