lunes, octubre 31, 2016

Panistas demandan a Moreno Valle que explique cómo financia campaña publicitaria

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, debe explicar cómo financia su campaña propagandística, consideró el panista José Luis Luege, según reporta Reforma


"Las consecuencias por gastos anticipados pueden llegar al PAN. Estamos frente a un claro problema de ostentación de gastos y eso debe importarle al partido. Si yo fuera presidente del PAN ya la hubiera ordenado que frenara esa campaña", advirtió.
Luege es uno de los 18 panistas que suscribió una carta para cuestionar el hecho de que Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, sea juez y parte por tener aspiraciones presidenciales.
La víspera, la Comisión de Quejas y Denuncias de Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a Moreno Valle realizar las acciones necesarias para suspender y cancelar de inmediato la difusión de toda propaganda colocada en espectaculares, transporte público en la que aparece su rostro.
Los consejeros del INE determinaron que dicha publicidad puede representar posible propaganda gubernamental con elementos de promoción personalizada del mandatario estatal, que tienden a posicionarlo ante la ciudadanía de cara a la elección de 2018.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario