lunes, octubre 31, 2016

Mejora calificación de Mancera en último trimestre: pasa de 16% en junio a 23% en octubre

En el último trimestre del año mejoró cinco puntos la calificación del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, al pasar de 16% en junio a 23% en octubre, según la encuesta de evaluación del mandatario capitalino que realizó El Universal. 


El resultado refiere un cambio en la tendencia negativa que había tenido a lo largo del 2016.
También es de mencionar que disminuyó en un porcentaje considerable la desaprobación que hacen los capitalinos al trabajo que realiza Mancera Espinosa, al pasar de 70% en junio pasado a 57% en este mes que hoy concluye.
De los positivos que ha tenido el Ejecutivo local, los habitantes de la Ciudad de México respondieron que aprueban la forma en que ha dado atención a los problemas de las mujeres con 53%, el del agua potable 33%, la basura y educación con 32%.
Reconocen que en este periodo de medición logró mejorar las condiciones del transporte público con 31%, tema en el que crecieron tres puntos: el ambulantaje 27%, inundaciones 21%, tránsito vehicular y la contaminación con 17%.
Entre otros temas en los que se ha avanzado, se encuentran los de la atención de la pobreza, el asunto de los grafitis, las marchas y plantones, además del narcomenudeo que se presenta en diversas zonas de la capital del país.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario