lunes, noviembre 28, 2016

Asesinan a dos niños y un adulto en baby shower en Monterrey; ofrecen recompensa por los matones

El gobierno de Nuevo León ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que ayude a la localización de los responsables de un ataque con armas de fuego contra los asistentes a un baby shower, en el que murieron tres personas: un niño de cinco años, una niña de siete y un adulto de 40, según publica El Universal.


El vocero del gobierno estatal para casos de seguridad y de corrupción, Aldo Fasci Zuazua, señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión derivó de problemas por la venta de drogas.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en un domicilio en las calles Mercurio y Marte, colonia Puerta del Sol, en el municipio metropolitano de Santa Catarina, mientras se celebraba una fiesta familiar.
En rueda de prensa, acompañado por Manuel González Flores, secretario de Gobierno, Fasci Zuazua declaró que testigos del ataque identificaron a dos de siete agresores, que podrían ser detenidos en breve.
Agregó que el objetivo del ataque era Miguel Moreno Chaires, de 40 años, quien apenas el pasado 17 de octubre salió del penal Topo Chico, donde estuvo recluido por delitos contra la salud.
Durante el ataque, seis personas resultaron heridas y posteriormente murieron tres en una clínica del Seguro Social cuando eran atendidos: América de la Paz Manzanares Olvera, de 7 años; Juan Fernando Chaires Alvarado, de 5, y Juan Chaires Ramírez, de 40 años.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario