lunes, noviembre 28, 2016

Moreno Valle triangula el financiamiento de su publicidad mediante una empresa fantasma

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, revela que la cancelación de la propaganda de Rafael Moreno Valle enTvNotas por parte del INE puso al descubierto la triangulación de recursos para la campaña del gobernador poblano, ya que la revista de espectáculos hizo público el nombre de la empresa que contrató la publicidad.
TvNotas afirmó que seguirá publicando las inserciones pagadas, ya que la empresa Bullying Media, SA de CV, tiene un contrato vigente hasta la última semana de diciembre.


El meollo del asunto

Tras esta revelación, Intolerancia Diario hizo una investigación, descubriendo que la empresa señalada es una importadora de productos de China y Hong Kong, enfocada en la comercialización de artículos publicitarios de campaña como mochilas, tortilleros y relojes.
Esta información coincide con los productos utilizados en los tiempos electorales por candidatos apoyados por Moreno Valle en las elecciones de 2015.
Hay que citar que el publirreportaje difundido en TvNotas en la edición 1038 contiene la leyenda "inserción pagada", y se adjunta el nombre de Infraestructura Hoy, la cual es una institución fantasma, no registrada ante el SAT.
Es evidente que existe una triangulación del financiamiento de la campaña de Rafael Moreno Valle, a través de esta empresa importadora, la cual incurriría, junto con el gobernador, en serias irregularidades electorales y factiblemente en responsabilidades penales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario