miércoles, noviembre 16, 2016

Después de un millón de spots... Margarita Zavala dice que el PAN enfrenta más retos

La aspirante presidencial Margarita Zavala consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) enfrenta más retos para garantizar su unidad interna que decidir quién aparece en los spots, según información de Reforma.


Entre quejas de que ha aprovechado los spots del partido para promocionar su imagen de cara a la elección de 2018, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, invitó ayer a Zavala a aparecer en los promocionales del blanquiazul.
"Nuestro equipo está poniéndose en contacto, aunque lo importante es que decidamos lo mejor a favor del Partido Acción Nacional, en las condiciones que se tienen que dar de equidad en general para salir fuertes, unidos y a tiempo", expresó en entrevista.
"La parte fundamental es cómo vamos a responder como partido político ante un país que requiere de nuestra fuerza, de nuestra unidad, y ahí hay muchos retos, no solo en términos de spots".
En conferencia de prensa para presentar su libro autobiográfico "Margarita Zavala. Mi historia", también cuestionó las condiciones de equidad en que protagonizaría dichos spots.
"Es importante que no nos cerremos a las cosas y al mismo tiempo no nos encasillemos en ellas, sino que representen verdaderamente condiciones de equidad. Después de un millón de spots, bueno...", ironizó.
Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario