miércoles, noviembre 16, 2016

No les pagan la quincena y paran en hospitales de Veracruz médicos y enfermeras

Médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud realizan un paro de "brazos caídos" en hospitales y centros de la entidad por el incumplimiento del pago de su quincena, según información de Reforma.


En el Centro de Alta Especialidad se dejó de prestar el servicio de quirófano, operaciones programadas y consulta de especialidades.
Además de su quincena, los manifestantes demandan el pago retroactivo, les anticipen su aguinaldo, un incremento salarial, la segunda dotación de uniformes, así como estímulos y recompensas.
En entrevista, la enfermera María Abril Bravo Moctezuma reprochó que las autoridades pongan de pretexto que no han hecho el depósito, debido a las protestas que en las últimas semanas se han realizado en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
Explicó que en el caso del pago retroactivo, esa dependencia debió comenzar a depositarlo desde mayo, lo cual no ocurrió.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario