domingo, noviembre 13, 2016

Estallan disturbios en Catemaco por desaparición de sacerdote: incendian palacio

El Gobierno de Veracruz informó que ya activó protocolos especializados para la búsqueda y localización del sacerdote de Catemaco, José Luis Sánchez Ruiz, según información de Reforma.


Señala que en un comunicado, la autoridad precisó que en esa tarea participan el Mando Especial Veracruz (MEV), a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan, y la Delegación de la Policía Ministerial.
"El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de velar por la seguridad de todos los veracruzanos, por lo que exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a dar la mayor celeridad posible a la investigación relacionada con la desaparición de un sacerdote del municipio de Catemaco".
El cura de la parroquia Los 12 Apóstoles fue reportado como desaparecido el viernes pasado.
Según reportes, habría sido sacado de su domicilio por la fuerza.
A raíz de la desaparición, habitantes de Catemaco incendiaron ayer el Palacio Municipal, saquearon la casa del Alcalde, Jorge González, y se enfrentaron con policías estatales en reclamo de la pronta aparición del prelado.
"El Gobierno del Estado manifestó su firme interés porque las diligencias iniciadas para dar con el paradero de esta persona deriven en su pronta ubicación, sana y salva", añadió el Gobierno estatal.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario