domingo, noviembre 13, 2016

Revela López Obrador su Plan B, si no gana en 2018: irse literalmente a La Chingada

Si el pueblo de México se manifiesta en 2018 por un cambio de fondo y me da su confianza, vendría a la quinta como ahora, de vez en cuando; pero si la mayoría de la gente dice que no me quiere gobernando o los de la mafia del poder nos lo impiden, entonces sí me iría literalmente a La Chingada. 


Es mi plan B: refugiarme en este lugar maravilloso, confiesa  Andrés Manuel López Obrador, en un largo artículo que publica en Reforma.
Escribe López Obrador:

Adelanto que me dedicaré a leer, escribir y a dar clases, porque de algo tengo que vivir. Además, así mis adversarios conservadores no seguirán necios preguntando "de qué vivo, si no trabajo". En este tiempo, la respuesta a esa pregunta maliciosa es que "vivo del l'oro de Palenque", por aquello del "oro de Moscú".
En fin, si desgraciadamente nos va mal en el 18, seguiré sembrando plantas e ideas hasta que fallezca, pero no volvería nunca más a ser candidato a nada. 
Diría: quise ser como Juárez, Madero y Lázaro Cárdenas, y no pude o no supe hacerlo. 
Mientras viva, no dejaré de luchar por la justicia y por la auténtica democracia, pero me retiraré del protagonismo político para así, con humildad y arrogancia, al mismo tiempo, poder decir a mis adversarios y a quien quiera oírlo, "ya ven, no soy un ambicioso vulgar". 
Sólo me importa estar bien conmigo mismo, con mi conciencia, con el prójimo, con la nación y con la historia.

Aquí el artículo de López Obrador

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario