domingo, noviembre 13, 2016

Frente Nacional por la Familia se lanza contra la ideología de género en los libros de texto

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, adelanta que desechada ya la iniciativa orientada a equiparar la unión entre personas del mismo sexo con el matrimonio heterosexual, tradicional, del presidente Enrique Peña Nieto, el Frente Nacional por la Familia (FNF), que encabezó la resistencia a la misma, se apresta a atajar ahora la pretensión oficial de imponer la llamada ideología de género a través de los libros de texto gratuito.
Y, más importante, a impedir que los “ideologizados” ministros de la Suprema Corte de Justicia sigan imponiendo normas favorables a aquella, contrarias a la niñez y adolescencia, a la vida o, desde su perspectiva, a la familia.


El meollo del asunto

Hablamos, para poner las cosas en perspectiva, del movimiento que, liderado por Mario Romo, de Red Familia, Consuelo Mendoza, de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) o, sólo por citar un nombre más, por el exsecretario de gobiernoFernando Guzmán Pérez Peláez, de Jalisco, sacó a las calles a más de 1.5 millones de personas en un centenar de ciudades, en protesta contra la aún hoy (políticamente) inexplicada propuesta.
Antes, con el aval de más de medio millón de firmas notariadas, entregó al Congreso la primera iniciativa ciudadana de reforma, al artículo 4º. Constitucional en este caso, para garantizar un mejor entorno para el desarrollo familiar a nivel país.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario