domingo, noviembre 13, 2016

Eukid Castañón descalifica al diputado Juan Pablo Piña Kurczyn: dice que no es panista

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, reseña que el coordinador de los diputados federales panistas de Puebla, Eukid Castañón Herrera, descalificó este domingo a su compañero de bancada Juan Pablo Piña Kurczyn, al decir que no era panista.
La descalificación no deja de ser curiosa, pues resulta que el legislador no panista votó conforme las indicaciones del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Antonio Cortés Mendoza, es decir en contra de la iniciativa de Ley de Ingresos en lo particular, y los diputados panistas de Puebla a favor del PRI.


El meollo del asunto

Eukid Castañón hizo una distinción esta mañana de los integrantes de la bancada del PAN de Puebla en la Cámara de Diputados.
Señaló hay diputados panistas panistas, y diputados que llegaron por el PAN pero que no son militantes sino ciudadanos, como Juan Pablo Piña que viene del PRI.
El mismo Eukid Castañón antes de ser militante y diputado federal del PAN fue vicepresidente de Convergencia, cuando el dirigente nacional de este partido era Luis Maldonado Venegas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario